El Museo de las Fuerzas Aéreas de la República Federal Alemana, como se supone no representa toda la historia militar, pero si tiene una conexión con la evolución histórica de todas las eras. La cantidad de restos representan la evolución militar alemana desde 1945, así con los sistemas de alianzas y el camino en la historia de la confrontación militar para la producción de la unidad alemana en el año 1990. El Museo de Fuerzas Aéreas Alemanas representa la historia de la aviación militar y una guía del poder aéreo en Alemania desde sus priincipios hasta el presente.

       Esto incluye el tratamiento de las operaciones de aéreas de guerra de las fuerzas armadas contrarias, en las guerras mundiales contra Alemania y la presencia de otras fuerzas armadas sobre la tierra alemana después de 1945.
      Su origen de esta apasionante colección es de un funcionario de la aldminsitración de las fuerzas Aéreas de la República Federal Alemana.  En 1957 Helmut Jaeckel había comenzado a recolectar los pedazos de equipo de los soldados del "Wehrmacht" y de las Fuerzas Aéreas ubicadas en Uetersen. Aquellos eran uniformes,  dispositivos técnicos, órdenes y medallas de honor. Al principio sirvió un gimnasio del campo de aviación de Uetersen que llaman hoy "la Marsella-Kaserne". Para ser capaz para vencer el gasto combinado con la empresa del museo, en 1963 fue instalado el " Kuratorium Luftwaffenmuseum la e. V. " En 1967 Oberstarzt el Doctor Boecker asumió la dirección de la colección, que había aumentado dentro de los diez años pasados a un museo considerablemente grande.

       Bajo su dirección técnica el Museo se ha expandido enormemente, con la incorporación de un Heinkel Her-111 y un Messerschmitt Bf-109 que fué un regalo para su ampliación de las fuerzas Aéreas Españolas.
MUSEO DE LA LUFTWAFFE
(Fuerza Aérea Alemana)
Gatow-Berlín
Förderverein des Luftwaffenmuseums der Bundeswehr e.V. - Bundesgeschäftsstelle - Postfach 450 222 - 12172 Berlin
Tel: 030/811 07 69 - Fax: 030/3643 1198  E-mail:  info@luftwaffenmuseum.com
Información Legal

Revisión 12.05b 19/07/2013
Copyright © 2013 BIT INFO Informática
Powered
by
.
contador de visitas
contador visitas ">.